Invisalign endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de aligners cada 5, 10 ó 15 días, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final. Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana.


¿Cuáles son los beneficios de Invisalign?


Los aligners Invisalign son transparentes, mejorando notablemente la estética. Los aligners Invisalign son extraíbles, permitiendo una mayor comodidad a la hora de comer y para cepillarse los dientes. No hay brackets metálicos ni alambres. Invisalign le permite ver sus resultados y plan de tratamiento virtuales incluso antes de empezar el tratamiento, de manera que puede ver el aspecto que se espera que tengan sus dientes para cuando acabe el tratamiento.


INVISALIGN

¿Cómo funciona Invisalign?


Los aligners Invisalign mueven los dientes gracias a la aplicación de fuerzas precisas para lograr un movimiento controlado del diente.


¿Cuánto dura el tratamiento Invisaling?


La duración total del tratamiento depende de la complejidad del mismo y, en general, es equiparable al tiempo necesario con los aparatos fijos tradicionales. Normalmente, el tratamiento dura entre 9 y 18 meses aproximadamente.


¿Es doloroso el tratamiento Invisaling?


Algunas personas pueden sentir una pequeña molestia temporal durante los primeros días al inicio de cada nueva etapa del tratamiento, al ponerse un aligner nuevo. Esto es normal y se describe normalmente como una sensación de presión. Es la señal de que los aligners están funcionando bien, moviendo sus dientes gradualmente y ayudándole a conseguir el resultado final deseado. Estas molestias suelen desaparecer en un par de días.


Subir